Las que más visito

Hoy os dejo con la lista de sitios web que mas me gustan y visito, sitios para mi inspiradores.
No las colocaré por preferencia, ya que son sitios de temas varios y resultaría casi imposible ponerlos en la lista por orden de preferencia, algunos se encuentran los enlaces que tengo en el blog como recomendados,  puede que algunos enlaces ya los conozcáis, pero aquí os los dejo.

Apartment TherapyEs la web que mas visité antes de la mudanza, para sacar montones de ideas y consejos sobre decoración, ahorro de espacios en casa y demás detalles útiles. Tengo que decir que estaba enganchadísima a esta web, Marido me decía que era una pesada con esta web, y es que hasta que no veía todas las actualizaciones nuevas no podía irme a dormir. 
Cocina para emancipados. Su nombre ya lo dice todo. Una web con recetas super sencillas de hacer y buenísimas, para todos aquellos que ya no vivimos en hotel mama. 
Vale de Oro. Descubrí este sitio buscando información sobre el Proyecto 333. Valeria nos habla de sostenibilidad, minimalismo, hábitos saludables y vida consciente. 
Epublibre. Si te gusta la lectura, es una visita obligatoria. Esta página web contiene montones de recomendaciones. La descubrí cuando me compré el Nook, mi ebook reader, y desde entonces no dejo de visitarla. 
Dix. Diccionario online alemán/español - español/alemán. Para mi el mejor diccionario de alemán que existe online. 
Taipei Street Style. Este sitio lo he visto crecer como la espuma, lo empecé a seguir cuando era un blogspot y ahora ya tiene dominio propio. Basicamente se trata de alguien que paMuchara a la gente por la calle y les hace fotos contando lo que levan puesto. Una web muy curiosa, que si os gusta la moda y sus locuras os la recomiendo. A mi me gusta mucho por ver "lo que sucede" en cuanto a moda en las calles del otro lado del mundo. 
Luke's English Podcast. Listen to real British english. Me encanta el inglés con acento británico, mi inglés suena muy americanado porque la mayoría de las series y películas de televisión que veo son americanas. Luke es un profesor de inglés establecido en London que tiene una manera estupenda de enseñar inglés. 
Etsy. Aun que ultimamente hay bastantes mas tiendas de esty que parecen sacadas de una gran cadena de producción, me sigue gustando esa esencia de cosas hechas a mano incluso bajo pedido. El último regalo que le compré a Marido fue un porta documentos de cuero personalizado con sus iniciales. Muchas veces le pego un repaso por mera curiosidad y fascinación a la facilidad que tiene la gente de hacer esas manualidades.

Espero que también a vosotros os sean útiles e inspiradores estos sitos web.

¡Un saludo!

Comentarios