Domingo


Mi día preferido de la semana.
Trabajo durante la semana incluyendo los sábados, así que es mi único día de tranquilidad. Mis días libres suelen ser el martes y el domingo, el miércoles y el domingo o según como le de a mi jefa hacer el plan y poner los días libres.
Tener días libres entre semana tiene sus ventajas, porque si decido que nos vamos de excursión apenas hay gente que va por ahí porque todos o la gran mayoría trabajan.

Lo que me gusta de los domingos es la tranquilidad, el silencio y la paz que hay, y mas desde que estamos en este barrio y que nuestra calle es la última antes del bosque.
Mi trabajo es muy estresante, pasan montones de personas por allí y cuando llega la hora de salir del trabajo el sábado por la tarde solo puedo pensar en la tranquilidad que se respira el domingo.
Llevamos mucho tiempo sin salir de casa, sin visitar los lugares cerca de casa y eso que tenemos ganas de ir a muchos sitios en los que todavía no hemos estado y que se llega bien con el tren y lo único que calma un poco mis nervios es pasar las horas muertas de los domingos escuchando los pájaros desde el balcón.

Los domingos no se pasa la aspiradora, los domingos no se corta el cesped, los domingos no hace ningún trabajo en casa que suponga hacer el mas mínimo ruido y eso en nuestro barrio se cumple y yo lo considero un lujo.

Espero que esto sea algo que no cambie nunca y que se mantenga, esa tranquilidad dominguera de Suiza.

Lo único que me da pena es que después del domingo viene el lunes y toca vuelta al trabajo, pero ese es otro tema del que no quiero hablar hoy ;-)

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios