Día 36: punto de incertidumbre


Estoy a día 36 de mi ciclo y todavía no hay rastro de la señora de rojo.

Test de embarazo: negativo.

Tengo dos teorías.
1. La posibilidad de que la ovulación tuviera lugar mas tarde a los cálculos que hice y que todavía no haya habido implantación.

2. Que mis niveles de progesterona causen desarreglos en mi ciclo y que sea un retraso debido a ello.

Me siento cansada, me voy temprano a dormir y sigo cansada, me duele la zona baja de la espalda, hace un par de días he tenido dolores como los que tengo antes de que venga a visitarme la señora de rojo, a Kraken parece que todavía le gusta mi compañía y no se ha marchado como suele hacer a los tres días de venir, voy a orinar cada dos a tres horas (incluso he tenido noches de levantarme a las 3 de la mañana porque mi vejiga no podía retener mas líquidos).

Si la semana que viene sigue sin aparecer la señora de rojo tendré que hacer una visita al médico para que me hagan un análisis de sangre.

Marido dice que ahora mismo estamos en el punto de incertidumbre o conocido como relación de indeterminación de Heisenberg, que no sabemos si es que si o es que no.

En mecánica cuántica, la relación de indeterminación de Heisenberg o principio de incertidumbre establece la imposibilidad de que determinados pares de magnitudes físicas sean conocidas con precisión arbitraria. Sucintamente, afirma que no se puede determinar, en términos de la física cuántica, simultáneamente y con precisión arbitraria, ciertos pares de variables físicas, como son, la posición y el momento lineal (cantidad de movimiento) de un objeto dado. En otras palabras, cuanta mayor certeza se busca en determinar la posición de una partícula, menos se conoce su cantidad de movimientos lineales y, por tanto, su masa y velocidad. Este principio fue enunciado porWerner Heisenberg en 1925.



Sea lo que sea, seguiremos informando.

Comentarios

  1. A mi con monstruito pequeño también me salió negativo un test y a la semana me lo repetí y ya me dio positivo, todo puede ser!! Te mando todos mis deseos POSITIVOS! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!