Mudanza: Star-Box

Llevo un tiempo pensando, y la mejor idea para poder empezar con buen pie en el nuevo piso es hacer una caja que sea la primera en abrirse, que posiblemente sean las últimas cosas que guardemos en cajas al dejar el piso del que nos vamos. Alguien me dijo hace poco que a esa caja ella le llamó "Caja 1".
Me estoy planteando qué cosas meter en esa caja, y qué cosas van a ser las primeras en salir de las cajas. Mi intención es que lo primero que vamos a desempaquetar en la nueva vivienda serán las cosas de la cocina, de esta manera tendremos cubierto las necesidades básicas alimenticias y podremos recargar energías según vayamos sacando el resto de cosas.
También haré una pequeña maleta con la ropa de batalla para una semana, aun que suponga ir a comprar muebles hecha un adefesio. 

¿Qué cosas irán en la primera caja?
- Un par de lámparas, para montar nada mas llegar, así cuando caiga la noche no estaremos a oscuras total.
- El router (los que me conocéis sabéis muy bien que no puedo vivir sin conexión a internet ni un solo día, además que será necesario para terminar la lista de los muebles).
- Un cable alargador y una regleta con enchufes varios.
- Un rollo de papel para el aseo.
- Una pastilla de jabón.
- Una toalla.
- Una botella de lavavajillas.
- Papel de cocina.
- Un paño para la cocina.
- Las tarjetas con las que avisaremos del cambio de dirección para llevarlas a correos en el momento en que podamos.
- Cápsulas para la máquina de café (máquina de café que también irá lo mas a mano posible).
- Sacos de basura.
- Los letreros de los nombres para las puertas y el buzón.
- Caja de herramientas.

¿Qué os parece la idea?
¿Se me olvida alguna cosa?

Comentarios