La ocasión lo merece

No suelo hacer estas cosas, pero creo que hoy la ocasión lo merece. 
Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero después de todo siempre he estado, y seguiré estando muy orgullosa de tener el padre que tengo. Puede ser que otras personas lo vean con otros ojos y desde otra perspectiva, pero yo me quedo con lo que para mi es importante y es que mi padre es mi padre, me quedo con todas las cosas que aprendido de él, con todas esas cosas que se han marcado en mi que ahora hacen que yo sea quien soy. 



Comentarios

  1. Pues felicidades a tu padre claro que sí! Como dices gracias a nuestros padre somos ahora lo que somos así que haces bien en estar orgullosa ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!