Empieza la cuenta atrás

A dos semanas de la mudanza todo lo que ya he tirado, recogido y empaquetado me parece poquísimo, a tan poco de la mudanza me da la sensación de tener toneladas de cosas que guardar.
Todavía queda toda la ropa, nos queda todo lo de la cocina, el material fotográfico (que tenemos montones de cámaras, objetivos, cables, cargadores y demás accesorios), el contenido de las mesillas junto a la cama que hemos estado usando para guardar de todo un poco, quedan sobre todo esas cosas por las que ya hace un mes no hubiera sabido por donde empezar a guardar de lo misceláneas que son y mucho me temo que al final irán todas a la misma caja en plan mix de cacharros.
Lo que por ejemplo ya está guardado es todo lo referente al ordenador de sobremesa, discos duros y demás añadidos. Un truco que hicimos hace mucho tiempo será muy útil a la hora de volver a montarlo todo, identificamos cada principio y final de cable con un color y su aparato correspondiente con el mismo color del cable. De esta manera será mas rápido volver a montar toda la nave espacial. Lo bueno es que ahora ya no tendremos el reproductor de dvd/blu-ray junto a lo referente del ordenador y eso hará el cableado muchísimo mas fácil.

Lo que mas miedo me da es guardar todo lo de la cocina, todo eso que en la mudanza puede llegar a romperse como los platos, vasos, ensaladeras y demás. Menos mal que desde hace un mes estoy guardando todos los periódicos gratuitos que aparecen en el buzón, que serán de mucha ayuda en este caso.

Lo que se es que dentro de dos semanas tiene que estar todo absolutamente guardado en cajas porque un lunes a las 8 de la mañana está aquí todo el equipo de mudanza y limpieza.

Comentarios