El armario ideal

Lo bueno del gran gigante sueco de los muebles es que hay muchos de ellos que se pueden personalizar sin necesidad de hacerles ningún hack, comprarlos tal cual al gusto de cada uno.
En este caso son sus armarios PAX los que nos van a resolver el gran dilema del almacenamiento de nuestra ropa. 

Todavía no tenemos las medidas de las habitaciones del nuevo piso pero ya hemos estado sacando ideas con el planificador de PAX en la página del gigante sueco para ser mas rápidos configurando el armario una vez sepamos las dimensiones del dormitorio.
En principio, nos hemos decidido por el alto de 201 cm, este armario también lo hay en 234 cm de alto, pero el gran gigante sueco solo monta esta altura de armario si los techos son como mínimo de 241 cm para poder montar las puertas, así que para estar completamente seguros hemos hecho el simulacro de nuestro armario ideal con el de 201 cm de alto.

Sería estupendo poder poner un armario de 3 m de largo, así cada uno de nosotros tendría 1,5 m del armario para si mismo, espacio suficiente para guardar toda la ropa, o al menos la mayor parte de la ropa. Lo que se ajusta a nuestras necesidades sería algo así.




Para tener un plan B por si a caso no tuviéramos espacio suficiente para un armario de 3 m de largo he hecho una configuración del mismo pero de 2 m, teniendo cada uno 1 m del largo del armario.




En cualquiera de los casos será con puertas correderas, es una manera de ahorrar mucho espacio en una habitación, todo en color blanco para que así no siga robando espacio visual y haga ese efecto de pared.

Todo esto es un poco como construir castillos en el aire, lo se, pero de esta manera tendremos una idea ya hecha de lo que queremos poner y podremos ir directamente a pedir la lista de piezas sin necesidad de pasar horas en el mostrador decidiendo que poner, cuantas menos horas pase dentro de la tienda mejor para mi y para mis nervios, el gran gigante sueco puede llegar a ser agotador.


¿Qué os parece la idea?

Comentarios