Alimentar un blog

En lo que va de mes ya llevo unas cuantas entradas publicadas en el blog, y es que este espacio está mas activo que nunca, todavía no ha terminado marzo y ya voy por 10 publicaciones, con esta serán 11.

He echado la cuenta, y para llegar al menos al mismo número de entradas publicadas que el año pasado (y muchas son de las que traje del viejo blog) tendría que publicar al menos 6 veces al mes. Lo que quiere decir que mínimo de una a dos veces por semana tendría que publicar algo, a veces no tengo tiempo y lo que hago es que cuando tengo un rato escribo varias publicaciones y las dejo en publicación programada, algo que tiene sus ventajas porque se puede elegir la fecha y la hora a la que se quiere publicar una entrada.

De esta manera aprovecho los ratos que tengo, y si se que por la cabeza me rondan varios temas o ideas intento hacer de ellos varias publicaciones y dejarlas listas, ya sea para el día o la semana siguiente y así siempre hay cierta actividad en el blog.
Quiero evitar que pase como en el mes de febrero, que solo hay cuatro publicaciones, me gustaría llegar a un nivel de entradas al mes mas o menso uniforme. Se que lo digo ahora que estoy de vacaciones / mudanza y que es mas fácil decirlo, y que cuando trabaje de nuevo volveré a estar cansada y volveré a tener menos tiempo para llenar esto pero al menos lo intentaré.

Y vosotros ¿que pequeños trucos tenéis para que se mantenga actual vuestro sitio?

Comentarios

  1. Uf! el mundo bloguero es tan complicado!! Yo publico ahora lunes, miércoles y viernes. siempre estoy anotando y pensando en un "posible post" y cuando tengo un ratillo me siento a escribir. Me gusta tener preparado todo el mes siguiente en borradores (cosa que no siempre es posible) y los fines de semana repaso y ultimo y programo las entradas de la semana siguiente. Ahora he empezado a utilizar también Hootsuite para facebook y para Twitter, pero eso lo tengo todavía "en prácticas". Si consigo hacer todo eso entre semana sólo me tengo que dedicar a contestar los comentarios que me dejan, devolver las visitas y a leer y comentar otros blogs. Pero claro, todo esto no siempre lo consigo y todo se convierte en un caos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado, yo aprovecho los ratos que marido está a sus cosas para escribir varios post, a veces los publico todos seguidos porque me puede el ansia y otras veces los dejo programados con mas paciencia. No suelo prepararme borradores, siempre sobre la marcha y lo que se me vaya ocurriendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!