Cero días libres, energía por los suelos.

Desde el pequeño accidente de mi marido no he parado ni un segundo, hasta los días que tengo libres tengo montones de cosas que hacer.
Del cansancio he estado enferma, tanto que de la fiebre ni fui al médico y ahora debo un montón de horas en el trabajo, precisamente ahora que me vendría estupendamente tener un par de horas de mas para poder salir antes de trabajar y poder ir a comprar o hacer las tareas en casa porque mi marido no puede hacer nada de eso, debo mas de una semana de trabajo y no se ni como ni por donde empezar para ir recuperándolas. 
Por lo menos ya tengo mas de un par de cajas hechas para la mudanza, poco a poco voy guardando cosas, así en marzo podré sacrificar mis dos semanas de vacaciones a terminar de ordenar y la limpieza completa del piso.

Me puede el cansancio, estoy sin energía y sin muchas ganas de hacer nada. A mis días les faltan horas y en el trabajo también estamos hasta arriba.

Así que tengo que priorizar, mentalmente hacer cajas A B C, y cada tarea meterla en cajas según la prioridad que tengan, pero ahora mismo tengo la sensación de que todo tiene prioridad. En dos semanas vienen a ver el piso los nuevos candidatos y esto está patas arriba, en estas condiciones no se puede enseñar un piso. Y el problema que tengo es que cuando tengo libre me quedan cero energías. Así que me cuesta ver por donde empezar.

¿Sugerencias?

Comentarios