Vivienda: antes y después.

Hoy es uno de esos días en los que llevo todo el día en pijama, y como mi cabeza no puede parar de pensar me he dedicado a hacer un borrador del nuevo piso con una aplicación que se llama SketchUp 2015. Sabiendo usar aplicaciones como el Photoshop, esta aplicación resulta muy sencilla.
Ya que estaba haciendo el del piso nuevo, pues por qué no hacer el de la caja de cerillas (de la que ya os he contado alguna vez últimamente) para enseñaros la diferencia.
No soy muy buena con las dimensiones y he intentado hacerlo lo mas afín posible a la realidad.

Nuestra actual caja de cerillas.
*click sobre la imagen para agrandar*

Y en base a lo que me ha contado mi marido sobre el piso nuevo, mirando un poco el edificio por fuera desde el Street View de Google Maps. Esta es la supuesta distribución que tendrá nuestro piso a partir de abril.
*click sobre la imagen para agrandar*

No son imágenes muy profesionales pero tengo que decir que me han quedado bastante mejor de lo que esperaba.
¿Qué os parece?

Comentarios