Challenge accepted (reto aceptado)

La cosa va avanzando, además de todos los ejercicios y lecturas de temario que pone la profesora en clase, me dedico a hacer trabajo extra por mi cuenta como tarjetas de aprendizaje con phrasal verbs. A parte de aprender la gramática correcta, construir frases en orden adecuado para que no suenen mas a español o alemán que a inglés, me parece muy importante añadir a mi aprendizaje este tipo de cosas.

El paso mas grande que he dado desde que empecé las clases, es que la semana pasada nos pusieron como homework escribir un e-mail. La verdad que tuve que ser sincera con mi profesora, lo mas que he escrito en inglés son esas pequeñas reseñas a los vendedores cuando hago compras online tipo "el paquete ha llegado bien, fast delivered, very good quality" y poco mas allá de todo eso. Así que le dije que si los deberes de esta semana eran escribir un e-mail: challenge accepted.

No he tenido tiempo hasta hoy para escribirlo, el sábado tuve libre y aproveché a pasar mis apuntes a limpio y a hacer la otra mitad de los ejercicios que había mandado, seguramente para evitar enfrentarme a tener que escribir un e-mail en inglés. Hoy me he puesto a ello y no me ha resultado tan complicado, seguramente habré cometido numerosos fallos garrafales pero estoy contenta de que no me haya supuesto el esfuerzo que pensé que supondría.

Cuando tenga la corrección ya os diré si soy buena o no escribiendo e-mails en inglés.

¡hasta la próxima!
See you soon! ;-)

Comentarios