Querido Diciembre

Eres el mes en el que llega ese frío que tan poco me gusta, en el que incluso la nieve puede aparecer por estas tierras, esa nieve que por mi se puede quedar en la alta montaña, esa preciosa y virginal nieve blanca que en las ciudades se termina pareciendo mas un conglomerado de polución negruzca congelada.

Eres el mes en el que todo el mundo anda como loco con las compran navideñas, la verdad que no entiendo esa histeria colectiva por consumir para quedar bien con toda la familia solo por el hecho de ser las fechas que son.

Eres el mes que mas estresante para mi porque es cuando mas me toca trabajar, la histeria colectiva por los regalos navideños se añade a la histeria de tener que salir por obligación con toda la familia a comer por ahí, porque el resto del año no hay días para hacerlo.

El mes en el que todo el ahorro energético se va al garete a causa de la cantidad de luces y adornos tontos que se colocan en estas fechas que precisan de electricidad.

Eres el mes en el que los jefes andan agobiados por tener que cerrar el año fiscal de la empresa, y que desagradecido es eso para nosotros, los que somos pobres soldados rasos.

Y encima este año el mes en el que cumplo los 30 años, muchas gracias mes de diciembre por la prisa que te has dado en llegar para hacerme un año mas vieja.... aun me quedan unas horas para disfrutar de mis 29.

Comentarios

  1. Verena, muchas felicidades por tu no cumpleaños (o tu cumpleaños, si da la casualidad de que es hoy). Tu post echando menos al sol, parece que lo hubiera escrito yo, pero no hago tan buenas fotos como tú. Ya llevamos más de 11 días sin ver el sol...ayer un amanecer anaranjado, me hizo pensar que veríamos el sol, pero no...
    Sólo escribo para decirte que no decaigas. Siempre hay un lado positivo entre todo el estrés navideño, el de poder ver a gente que aunque quisieras no podrías ver el resto del año (para los que volvemos a casa como el turrón el Almendro), pero también para ver Suiza de una forma especial, con los mercadillos, con gente en la calle...
    Sigue escribiendo por favor!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) la verdad que aun es mi no-cumpleaños.
      Este post necesitaba escribirlo con este tono de absurda ironía. Claro que en diciembre hay cosas increíbles que poder hacer en estas tierras, a los mercadillos de navidad he dejado de ir porque me gusta todo jajajajajaja

      Lo de ver el sol, hasta me he planteado ir al solarium un par de veces al mes en los meses de invierno, porque a mi me va a dar algo!!!!

      Gracias por haber pasado, por leerme y por dejar tus comments!
      Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!