Navidades de baja


Así es, tendría que haber trabajado el día 23 y el día 27 de diciembre pero mi cuerpo no puede mas, tengo migrañas a causa del dolor de espalda, cuando me muevo me duele todo. ¿Causa? El estrés y la cantidad de trabajo por las fechas que son.
No se ya ni en que postura sentarme, el martes de camino al médico me dolía todo al andar, según que movimiento hago me tiran todos los músculos de la espalda, creo que de haber ido al trabajo estos días me hubiera muerto en el intento.
No soy de esas personas frágiles, ni de esas que en seguida por un pequeño dolor se dan de baja. Tengo mucho aguante, muchas veces se me pasa con tomarme algo pero esta vez estoy al límite, y menos mal que hemos pasado unos días tranquilos y relajados. Ya termina el mes de diciembre y con ello los domingos abiertos y podré volver mínimamente a la normalidad de descansar los domingos.

A veces hay que ser un poco egoísta y mirar por el bien estar de uno mismo.

Comentarios