¡Adiós 29!

¡hola 30!

Las vueltas que da la vida, después de haberme movido tanto en España y Suiza nunca había pensado que mi 30 cumpleaños lo pasaría en la misma ciudad que me vio nacer.
Esta mañana me ha despertado el sol, después de tantos días despertándome con el cielo gris, esta mañana el sol ha salido para celebrar mi 30 cumpleaños.

Me da vértigo pensar en el cambio de cifra, me da vértigo pensar que ya soy tan mayor como para que me dejen entrar en las fiestas Ü30, esas que son para "gente mayor". 

Quería tener hijos antes de los 30, siempre ha sido algo que he tenido en mente, no ha podido ser por circunstancias de la vida pero no importa, ahora todo va viento en popa y a toda vela y se que cuando llegue el momento podré tener algo que ofrecer.
A parte de eso creo que he hecho todo lo que me podría imaginar que se puede hacer antes de los 30: noches tan divertidas que resultaron demasiado breves, emigrar, inmigrar, fumar y dejar de fumar, tatuajes, borracheras, asistir a un parto, compartir piso, vivir sola, asistir a una boda de dos personas que conocí en la cola de un concierto, acampadas salvajes, perder a alguien importante en mi vida, ofrecer mi amistad en el colegio, casarme, encontrar una ocupación que me motiva, ganarme un ascenso en el trabajo, tocar el piano delante de unas cuantas personas durante mi periodo escolar en primaria... creo que han sido 30 años muy poco aburridos, muy intensos, llenos de montones de momentos que me hacen ser quien soy hoy. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado, no me arrepiento de ninguno de mis actos, estoy muy orgullosa de ser quien soy, de la persona en la que me he convertido.

Gracias a todos los que en algún momento y de alguna manera han estado y siguen estando en mi vida. Gracias a todos los que me han soportado, aun en esos momentos en los que se que resulto inaguantable. Gracias a todos.

Ahora a por los siguiente 30, por lo menos.


Comentarios

  1. Vaya, yo también llevaba tiempo sin visitarte y cómo has cambiado esto ¿¿eh?? Te ha quedado bien chulo!!! Muuuchas felicidades por esos 30 añitos!!! Yo ya llevo casi 6 de la década y no es tan malo como lo pintan, jejeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cambio de look del blog tiene un poco que ver con la fase 'simplista' por la que estoy pasando.
      Y lo de los 30.... espero que lo mejor esté por llegar! Tengo muchos planes, o pequeñas metas a las que quiero ir llegando, espero alcanzarlas :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!