Viajar con cansancio

Nunca había empezado unas vaciones tan cansada, tan al límite del cansancio que estamos en la terminal del aeropueto esperando a hacer el embarque y me estoy quedando dormida. Ni si quiera las veces en que hemos cogido el primer vuelo de la mañana he estado tan agotada.
No es por falta de sueño, es cansancio acumulado y arrastrado desde hace semanas que no consigo recuperar mi estado energico natural.
Al menos me queda saber que no llegaremos a las 10 de la noche a destino, que será a la tarde antes de la cena, y es que poder disfrutar un poco de la luz del sol y el calorcito me ayudará a darme cuenta de que ya han empezado mis vacaciones, bueno hoy no, que todavía es domingo y los domingos nunca trabajo, pero mañana estaré de vacaciones oficialmente y no querré saber nada del mundo. 
Mañana iré a que le pongan los cristales a mis nuevas gafas de pija, si, es que lo que no os había contado todavía es que mis gafas nuevas son Chanel. No las elegí por la marca, yo me las puse, vi que me gustaban y que me quedan genial y después reparé en ese pequeño detalle. Después de tener mis gafas montadas y mi imagen renovada me liberaré de todo estrés.

Para que no os sitáis solos sin mi he dejado programadas unas cuantas entradas de temáticas varias para toda la semana.

A la vuelta os contaré lo bien que me ha sentado la playa y el clima del mediterráneo.

Comentarios