Retirada.

Hoy anuncio mi retirada, por decirlo de alguna manera, de la famosa red social que a la mayoría nos roba tanto tiempo. Seguiré estando presente, seguiré conectada a la red, lo que sucederá es que me he desinstalado la aplicación de mi teléfono móvil. Otra aplicación que desinstalaré es esa del logotipo verde dedicada a los mensajes instantáneos. 

No es por nada personal, no es en contra de nadie. Es por mi salud mental.
Ha sido un verano de muchísimo trabajo para mi, ha sido un verano gris y triste, un verano con muy pocos días de sol, un verano en el que apenas he podido disfrutar del sol y del aire libre. Y pensar que dentro de nada llegará el otoño, que siempre ha sido mi época del año preferida pero es signo de la llegada del invierno. Y el invierno traerá la nieve, los días cortos, las noches pesadas, largas y frías. Necesito que mi energía esté en equilibrio para el invierno porque estoy al borde de un ataque de nervios. Necesito tiempo para prepararme el curso de inglés que empieza a finales de diciembre, necesito tiempo para poner en orden mis ideas, para perderme durante horas leyendo un buen libro, para emplear los 20 minutos de tren que tengo de camino al trabajo leyendo el periódico o para no hacer simplemente nada.



Creo que por mi bien necesito un poco mas de tiempo conmigo misma, estoy al borde de un ataque de nervios. No se cuanto durará esta especie de retiro pero seguiré como siempre actualizando mi blog, y si alguien quiere saber algo de mi ya sabéis donde encontrarme.

De momento el proyecto que hay en marcha es el viaje a Oporto, que se que queda casi un año pero mi marido y yo queremos pasar dos semanas allí y estamos autoeditando nuestra propia guía de viaje. Cosa que quiero hacer ahora, porque de diciembre hasta junio quiero emplear mi tiempo en mi certificado de inglés.

Esto es todo por hoy, para todo lo demás podéis deleitaos con un par de fotos hipster en mi cuenta de Instagram.

Saludos.

Comentarios