Preparativos para Londres (2)


Todavía no hemos terminado la lista de lugares que queremos visitar, y creo que es una lista que no terminará nunca. Londres es una ciudad con montones de sitios interesantes, muchísimos museos, muchos parques, muchos rincones curiosos y estamos seleccionando aquellos que nos apetece muchísimo ver y que no queremos perdernos.

Lo que estamos haciendo es apuntar los sitios en la guía personalizable , haciendo una reseña sobre dónde se encuentran en el mapa de la ciudad, de esta manera si visitamos algo ya podemos ver en el mapa si en esa zona hay algo que queremos visitar también, es una manera de ahorrar tiempo y ahorrarse idas y venidas. Ya nos ha pasado en otras ciudades en las que hemos estado, que hemos ido a alguno de los sitios que queríamos ver, llegar al hotel a la noche para mirar todo lo que hemos caminado y darnos cuenta que justo al lado había otra zona que no nos queríamos haber perdido.
También hemos comprado un mapa que está forrado con un material en el que se pueden pegar y despegar pegatinas, y de estas cosas nosotros tenemos un montón.

Hemos recibido ya el London Pass, con el punto negativo de que no ha venido con ningún mapa de la ciudad incluido, que para lo que nos ha costado y que además hemos tenido que pagar el envío a casa resulta un poquito decepcionante. Pero si nos han enviado una guía con todos los sitios que se pueden visitar en Londres, incluyendo si con la Pass son gratis o no, los horarios de visita e incluso para templos religiosos el protocolo de vestimenta, que si eres de esas personas que viaja mucho mas o menos ya sabes que en ciertos lugares de culto no puede entrar con cierta ropa que enseñe demasiado, pero que nunca está de mas un recordatorio.
La guía nos está también ayudando a completar esa lista de lugares que queremos visitar.

Y esto ha sido todo por esta vez en lo referente a la escapada a Londres.
Seguiré informando.

Saludos desde el espacio exterior.

---

Preparativos para Londres (1) (2) (3) (4) (5)

Si te ha gustado esta publicación deja tu comentario y compártela en tus redes.

---
Puede que también te interesen mis consejos para un viaje en avión.

Comentarios