Nuevo comienzo


Después de mucho pensar, después de buscar una url adecuada y de encontrarme que todas las ideas que me gustaban para el futuro de mi blog están siendo utilizadas (por decirlo de alguna forma, porque muchas de las urls están simplemente en uso pero con blogs vacíos e inactivos) he decidido darle al blog mi nombre.
Mucho antes de lo que había pensado, en principio la idea era esperar a que el blog anterior alcanzase las 20.000 visitas, y sino era así antes de terminar el año comenzar el nuevo blog con el año 2015 como ya hice anteriormente hace cuatro años cuando me vi obligada a cerrar mi blog de moleskine.

El concepto del blog seguirá siendo el mismo, se basará en mis impresiones y opiniones sobre la vida y el mundo que me rodea, los que conocéis mi blog anterior os diré que de momento no habrá recomendación cinematográfica los domingos, quiero darle un par de vueltas a esa idea y desarrollarla de otra forma.

He procurado mover las entradas importantes basándome en la cantidad de visitas a esta nueva url, se que se pierde el número de visitas pero considero todo un reto volver a alcanzar esas cifras.

"Existimos mientras alguien nos recuerda". Así que espero que el cambio de sitio no haga que olvidéis de mi.

Comentarios