Mini-Botiquín (Londres 3)

Como todavía no hemos terminado con los sitios que vamos a visitar hemos seguido con el siguiente punto importante para el viaje: El mini-botiquín o kit de pequeñas emergencias.


Me gusta mucho improvisar pero a lo que salud se refiere prefiero organizarme. Por mi trabajo siempre llevo algún pequeño corte en las manos o alguna herida, además últimamente tengo muchas jaquecas y la mayoría de las cosas que llevo en este pequeño set las suelo llevar siempre encima.
Además creo que son básicos para cualquier viaje que hagamos, yo por ejemplo me evito tener que ir a la farmacia a comprar una caja entera de tiritas cuando solo voy a necesitar dos o tres. No quiero que cualquier pequeñez pueda desmejorar el viaje.



Contenido:
- Tiritas de varios tamaños.
- Cubre dedos, para poner encima de las tiritas y que no se despeguen (no se como se llaman realmente estas gomitas).
- Gel para ojos secos (hay temporadas que me pican mucho los ojos y necesito esto por las noches).
- Crema antiséptica y cicatrizante (en este caso me viene genial una muestra que me dieron en la farmacia).
- Gel de alcohol, desinfectante de manos
- Pequeñas toallitas desinfectantes individuales.
- Paracetamol 500 *
- Ibuprofeno 600 *
- Eferalgan 1g *
*Dependiendo de cuánto me duela la cabeza y si es para antes de dormir o para pasar el día.
- Bálsamo para combatir dolores de cabeza o mareos, se aplica en la sien. (el que llevo ahora es de base de lavanda, tengo otro es de menta y eucalipto que es un poco mas fuerte).
- Pastillas anti diarreicas (tengo el estómago delicado y teniendo en cuenta que en Londres comeremos montones de cosas a las que no estoy acostumbrada prefiero prevenir).
- Imperdibles (nunca se sabe si vamos a perder el botón de los pantalones por ejemplo).

Tengo una cajita de latón, que era de caramelos, en la que llevo siempre las pastillas para el dolor de cabeza, las tiritas y las toallitas desinfectantes, así no me pierden ni se rompen yendo sueltas por el neceser. Lo llevo todo en un pequeño estuche, tipo esos a organizadores de bolso que se han puesto tan de moda.

Algo que también me gusta llevar es mi navaja suiza de 12 herramientas, un básico mochilero que no puede faltar, aun que vayamos a una gran ciudad nosotros somos muy de comprar fruta en los mercados y cosas así, y siempre viene genial llevarla encima. Tampoco me pueden faltar pequeñas bolsitas zip, tienen montón de utilidades.

Si no vengo con otra idea, la próxima entrada será para el contenido del neceser de viaje.
Saludos a todos.


Preparativos para Londres (1) (2) (3) (4) (5)

Puede que también te interesen mis consejos para viajar en avión.

Si te ha gustado esta publicación deja tu comentario y compártela en tus redes.



Comentarios