Apaga tu sed


Nuevo en Ikea.

Aun no está en catálogo, ni en la web pero supongo que vendrá para el catálogo del 2013/2014.

Es Hemlig, un Mug o Cup que tienen como novedad. A simple vista es uno como otro cualquiera, pero guarda una sorpresa genial y es que se puede personalizar. 

Yo estoy en Suiza y aquí me ha costado 6'95 francos (aprox. 5,64 euros). No se lo que valdrá en otros países.

Tiene una cámara de aire donde se puede meter un papel, el que mas nos guste, para tener ese Mug que siempre hemos querido tener, con el diseño que no encontramos por ninguna parte o dejar volar la imaginación y crear el nuestro.

Es una genial manera de llevar siempre algo de beber encima o poder rellenarlo en una fuente y no olvidarnos nunca de beber la cantidad de agua necesaria, y mas con el calor que está haciendo estos días.



Dentro vienen las instrucciones y como plantilla para recortar cualquier papel se utiliza el papel que viene con el nombre del producto.


Como información importante hay este texto en la descripción: La taza de viaje mantiene temporalmente la temperatura de las bebidas calientes o frías. No es un termo y no debe ser utilizado como tal. Si quieres que las bebidas se mantengan calientes o frías utiliza un termo.



Esto son dos que yo he hecho, el primero es con papel de regalo, para el segundo me hice una plantilla con el ordenador de un tamaño aproximado del papel que debe ir dentro y después lo recorté igual que el otro (utilizando el papel original como plantilla para recortar).
Al recortarlo es importante hacerlo con la curvatura para que así se adapte a la forma cilíndrica y no quede colocado raro.

Se me ocurren un montón de ideas, también podemos poner una foto de nuestro actor preferido, de las vacaciones, el mapa de nuestra ciudad preferida, incluso decorarlo por épocas del año como las navidades.
Para quienes tienen hijos también es una idea estupenda llevarse el dibujo de los niños en lugar de dejarlo en el frigorífico.





Y ahora a dejar volar vuestra imaginación con una idea original para apagar nuestra sed de piratear.

Espero que os haya gustado.

Comentarios